CONTACTO +34 619 30 32 38

En el corazón de la Ribeira Sacra

La Pension Rustica-Caldelas Sacra es una antigua pensión restaurada del siglo XIX, situada en Castro Caldelas, a 46 km de Ourense. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y vistas al castillo de la localidad.
Las habitaciones son amplias y de estilo rústico y disponen de balcón con vistas a la zona de la Ribeira Sacra, calefacción, suelo de madera, sofá, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento cuenta con un salón luminoso con vistas agradables y alberga un restaurante de cocina tradicional gallega. Hay menús para dietas especiales disponibles bajo petición.

La Pension Rustica-Caldelas Sacra tiene recepción abierta las 24 horas. El mostrador de información turística proporciona información sobre rutas de senderismo y organiza actividades, como paseos a caballo o excursiones de ciclismo y piragüismo.

Es una edificación catalogada por Patrimonio Histórico Cultural de Galicia. La fachada principal está compuesta por tres grandes arcos de piedra a modo de soportales. Envuelto en una maravillosa calma y con las comodidades de una villa, en Casa de Caldelas confluyen todos los elementos que, junto con las actividades a realizar en su entorno, hacen de éste un espacio ideal y le permite descubrir, desde un enclave privilegiado, el interior de Galicia.

Habitaciones:

El estilo rústico de cada una de sus habitaciones se corresponde con las casas del rural gallego, en las que la piedra y la madera se combinan con gusto y con las comodidades necesarias para proporcionar al cliente una atmósfera cálida y agradable.

Alojarse en cualquiera de las estancias de «Caldelas Sacra», diseñadas para contemplar unas privilegiadas vistas del valle y del castillo, permite dejarse querer por la naturaleza y el relax.

Sus siete dormitorios, dobles o de matrimonio, todos ellos con baño, son acogedores, sobrios y tranquilos, consiguiendo ambientes confortables que invitan al descanso.

¿Cómo llegar?

Contacto:

Dirección
Rua Grande, 17
Castro Caldelas
32760 Ourense

Teléfonos:
988 20 34 23
616 45 97 09
647 48 27 21